GESTIÓN DE INVERSIONES

GESTIÓN DE INVERSIONES

L

ogramos desempeños sobresalientes, por medio de la combinación de alternativas de inversión en diferentes sectores. Ponemos toda nuestra experiencia a su disposición, con el firme propósito de agregar valor a sus ahorros e inversiones por medio de la implementación de un plan que le permita mejorar el rendimiento de su dinero.

El proceso que llevamos a cabo para diseñar e implementar un Portafolio de Inversiones personalizado es la siguiente:

Esquema del proceso



Nuestra Experiencia

N

uestra trayectoria de más de 20 años en el sector financiero, el monitoreo constante de los mercados, la estructuración de alternativas de inversión inmobiliarias inmovadoras, con esquema fiduciario, nos hace expertos conocedores lo cual nos permite poner a su disposición oportunidades únicas.

CONTRATO DE ASESORÍA FINANCIERA / COMISIÓN DE ÉXITO:

D

e acuerdo con el desempeño logrado en su portafolio de inversiones, usted paga una comisión. Este desempeño esta relacionado con las opciones de inversión especiales, que hemos analizado y que periódicamente le presentaremos, donde consideramos, usted tiene una alta probabilidad de obtener un beneficio de una manera segura, sin mayor exposición al riesgo. El titular de las inversiones siempre es usted.

Dolar Hoy Colombia